¡ARRANCAMOS EL NUEVO BARCELONAINSURHUB!

Ya esta en marcha, el nuevo Hub de innovación BarcelonaInsurhub. 

 

La primera actividad del hub es un programa de aceleración online y gratuito, a través de él  las startups de los sectores insurtech, fintech, legaltech, health o de impacto social realizaron su primera formación del programa de dos semanas de duración. Este se volverá a repetir durante el mes de setiembre con la finalidad de captar todas las startups  que quieran ayudar a transformar el sector asegurador.

¿Qué és el BarcelonaInsurhub?

El Barcelona Insurhub es el espacio perfecto para todas aquellas startups y proyectos relacionados con el ecosistema insurtech y fintech que busquen validar sus ideas en un entorno real con el objetivo de potenciar el uso de las nuevas tecnologías y la innovación en este ámbito.   

A través de sus actividades se impulsará y fomentará la  innovación de las startups, con la finalidad de ofrecer nuevas ideas, servicios y productos a las corporaciones que les permita avanzar, crecer y diversificar su actividad.

El hub de innovación dispone de un espacio para las startups en la ciudad de Barcelona donde desarrollen su actividad y puedan encontrar sinergias entre las startup. Esto se basara en proyectos relacionados con los sectores insurtech y fintech que puedan aportar valor a las mutualidades.

¿Por qué formar parte de él?

FORMACIÓN

VISIBLIDAD

FINANCIACIÓN

COMERCIALIZACIÓN

PILOTOS

COLABORADORES

INNOVACIÓN

TALENTO

NETWORKING

¿Quiénes son los promotores?

Si tienes un proyecto y quieres formar parte de él, puedes inscribirte a través de

 www.barcelonainsurhub.com 

Para obtener mas información no dudéis en contactar con nosotros a través de [email protected]