¿QUÉ ES EL CLUB DE INVERSORES DEeptech?
El Club de Inversores nace como una iniciativa de Accelgrow con el objetivo de apoyar emprendedores y proyectos deeptech con alto potencial de crecimiento y rentabilidad en fases iniciales. Además de impulsar el sector de la ingeniería y la transferencia tecnológica.
Una sesión al mes
Uno o dos proyectos en cada sesión.
Sencillo y Gratuito
Gratuito para el inversor y con pactos de co-inversión y de socios. Contacto directo con los emprendedores y a través del lead investor.
Proyectos de calidad
El equipo de Accelgrow filtra y selecciona los proyectos más interesantes y que mayor rentabilidad pueden aportar.
Sin obligación de invertir
Sin ticket mínimo impuesto por el Club y sin necesidad de invertir en todos los proyectos.
Una iniciativa de:
