¿QUÉ ES EL CLUB DE INVERSORES DEeptech?

El Club de Inversores nace como una iniciativa de Accelgrow  con el objetivo de apoyar emprendedores y proyectos deeptech con alto potencial de crecimiento y rentabilidad en fases iniciales. Además de impulsar el sector de la ingeniería y la transferencia tecnológica.

Una sesión al mes

Uno o dos proyectos en cada sesión.

Sencillo y Gratuito

Gratuito para el inversor y con pactos de co-inversión y de socios. Contacto directo con los emprendedores y a través del lead investor.

     Proyectos de calidad

El equipo de Accelgrow filtra y selecciona los proyectos más interesantes y que mayor rentabilidad pueden aportar.

             Sin obligación de invertir

Sin ticket mínimo impuesto por el Club y sin necesidad de invertir en todos los proyectos.

Una iniciativa de: