Presentamos las nuevas startups del programa de aceleración 2019

Accel&Grow inicia un nuevo programa de aceleración con la selección de  Yenga, Patrocina’M y Variant Work, para su programa de aceleración de 2019.

Las startups seleccionadas van a recibir constante formación con los mentores del programa y van a tener la oportunidad de recibir financiación por parte de Accel&Grow y el Club de Inversores de la ingeniería.

Startups aceleradas

 

Yenga es una forma gratuita, rápida, divertida de aprender y practicar idiomas en conversaciones en tiempo real con personas de todo el mundo. Con esta app puedes mantener  conversaciones en el idioma que quieras e intercambiar idiomas (hablantes enseñándose el uno al otro el idioma que dominan). Esta plataforma sirve para que sus participantes se ayuden instantáneamente en «la gramática, la fonética y el vocabulario»

 

 

Patrocina’M es el punto de encuentro entre marcas y proyectos culturales, sociales, deportivos y cientifico-tecnológicos. Es la primera plataforma de Sponsorship Crowdfunding, a través de la cual proyectos y eventos pueden financiarse a través del patrocinio de marcas y empresas.

La plataforma permite que los proyectos pueden encontrar a su patrocinador ideal y donde las marcas encontrarán ese proyecto que les proporcionará visibilidad, cobertura mediática, vinculación a proyectos de prestigio y experiencias nuevas para la empresa.

 

Variant Work es una agencia muy diferente. Ofrecen soluciones digitales para gente con grandes ideas y recursos ajustados. Su misión consiste en ayudar a emprendendores, intraemprendedores y organizaciones a construir iniciativas digitales de una forma más inteligente con resultados cuantificables cada dos semanas.