¡Nueva iniciativa solidaria contra el COVID-19!

Hoy os hablamos sobre una de nuestras aceleradas en 2019, PatrocinaM, y la nueva campaña que acaban de lanzar para colaborar con la recaudación de fondos para ayudar a proyectos culturales, sociales y deportivos que se han visto afectados por la crisis del COVID-19 y todos los proyectos científicos, tecnológicos y sanitarios que están luchando a diario para superar esta situación.

                         

¿Quiénes son PatrocinaM?

PatrocinaM es una startup liderada por Antonio Lama que busca poner en contacto diferentes eventos y proyectos que buscan patrocinios con marcas que les patrocinen. Tras ver que gran parte de los proyectos que tienen en su plataforma están sufriendo o se han visto paralizados al decretarse el estado de alarma, han decidido actuar y aportar su granito de arena creando la iniciativa #PatrocinioSolidarioContraCOVID19. Con esta iniciativa pretenden recaudar fondos para todos aquellos eventos culturales, deportivos y sociales, así como los científicos, tecnológicos y sanitarios que se hayan visto afectados por el COVID-19 y quieran unirse a esta iniciativa.

 

¿Por qué #PatrocinioSolidarioContraCOVID19?

El sector de los proyectos culturales ha estado totalmente parado tras el estado de alarma y la crisis que va a generar en él va a ser significativo tras la cancelación de todos los eventos previstos y la predicción de futuro de estos. Los eventos sociales y proyectos deportivos van en la misma linea que el sector cultural, poniendo como ejemplo todos los deportistas que no pueden entrenar, o las competiciones que no se van a poder realizar, que generaran una consecuencia muy importante.

De ahí sale la iniciativa #PatrocinioSolidarioContraCOVID19 para poder hacerle frente desde casa y cuando todo esto pase, seguir adelante. Debemos trabajar para que todos los festivales, obras, conciertos, competiciones puedan realizarse cuando toda vuelva a la normalidad y no dejar que la cultura muera con esta crisis.

¡Y esto solo se puede conseguir juntos!

 

¿ en qué consiste #PatrocinioSolidarioContraCOVID19?

PatrocinaM ha creado una campaña de Crowfunding conjunta que irá destinada a todos los proyectos que quieran adherirse a él para poder hacer frente a parte de sus pérdidas por esta situación y tengan una oportunidad para realizar sus proyectos en un futuro.

Parte de la recaudación del crowfunding irá destinada a entidades científicas, tecnológicas y sanitarias para ayudar contra la lucha del COVID-19 y dar respuesta a ello. No se trata de un simple Crowfunding, sino que tiene un significado mucho más amplio. Es un intercambio, en el que la start up anima a todo el mundo a participar en él y reflexionar en el gran intercambio que supone y en dar el valor de recibir algo a cambio.

Si queréis saber más sobre esta iniciativa podéis encontrar toda la información necesaria en la web de PatrocinaM. 

 

¡Desde Accelgrow os animamos a formar parte de esta iniciativa y contribuir en ella, para no dejar perder la cultura y los proyectos de nuestro país!

¡Lo superaremos juntos! #Salvemoslacultura