Akrasia, del griego, voluntad de saber que tienes que hacer algo por tu bien y no lo haces.

 

 

¿Cuántas empresas saben que tienen que hacer una transformación digital para seguir compitiendo, y no lo hacen?  Esta es la gran preocupación de la segunda Startup del Programa  de Aceleración de Accel&Grow, que os presentamos.

Akrasia surgió de la idea de trabajar un proyecto propio basado en Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Este tipo de proyectos son muy costosos, así que tomaron la decisión de diversificar su oferta empresarial para poder financiar sus proyectos.

 

Actualmente, gran parte de su día a día se basa en la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, realizando branding, webs 2.0., Apps, marketing digital, redes sociales, etc. Pero ellos, lo que verdaderamente quieren, es revolucionar el mercado gracias a la RV y a la RA.  Nuestro gran proyecto es la creación de sus propios productos y que estos revolucionen el mercado como en su día lo hicieron los smartphones. Tienen en mente proyectos de RA y RV en implicación con la cultura y el turismo.

 

Para conseguir su objetivo, vieron necesario una ayuda externa para así impulsar su empresa. Aquí es cuando aparece Accel&Grow. Según Andrés Gómez, CEO de Akrasia, su participación en el programa está siendo muy productiva, ya que les están transmitiendo seguridad, formación y ayuda para que el camino del emprendedor no se haga tan cuesta arriba. Creemos tener más posibilidades de que el producto funcione en el mercado, ya que estamos haciendo las bases de nuestra empresa más sólidas.

Akrasia es una empresa que ha ido creciendo año tras año, y de la que no dudamos que oiremos hablar en los próximos tiempos.

¡Mucha suerte chicos, tenemos un duro trabajo por delante!