¿Qué es Nomadizers? Seguro que os lo estáis preguntando desde el primer momento en que empezamos a hablar de ellos. Para los que no hayáis hecho investigación, no os preocupéis… ¡Porqué aquí viene su presentación!

Nomadizers, startup, Accel&Grow

Nomadizers es una app web que permite encontrar compañeros de viaje compatibles usando una inteligencia artificial que han nombrado los travelmatches.

Se trata de una aplicación creada por y para una “Generación nómada, inconformista, arriesgada y aventurera que está recuperando los valores de vivir el momento, valorar la compañía de los nuestros y la experiencia por encima de los bienes materiales.” Según nos cuenta Myriam Ribera, CMO y fundadora de Nomadizers. Y es que esta generación es una generación viajera, y de hecho la idea surgió en verano del 2015, cuando intentando planear las vacaciones, un grupo de amigos no era capaz de hacer coincidir fechas. Nadie quería quedarse sin viaje, pero estaban sin compañero de aventura. Ese mismo día sentaron las bases del que hoy es Nomadizers: una plataforma para encontrar ese compañero de viaje que tanto querían en ese momento, y que, actualmente cuenta con casi 40.000 viajeros y con presencia en más de 85 países.

nomadizers startup accelgrow

Hace unos meses se dieron cuenta de que dado el gran crecimiento de la empresa, necesitaban de una aceleradora. Buscando en la red, encontraron Accel&Grow. Por casualidades del destino o no, ese mismo día cerraba la convocatoria de presentación de proyectos para el programa. Aplicaron, y aquí están, formando parte del Primer Programa de Aceleración de Accel&Grow.

Nomadizers, empresa formada por Javier Granado, CEO y CTO, y Myriam Ribera, CMO, quiere consolidarse como el referente en viajes a nivel mundial, presentando su aplicación como la alternativa que cubre todas las etapas de un viaje.

Emprendedores, Nomadizers, Accel&Grow
Javier Granado, CEO y CTO, y Myriam Ribera, CMO.

Los jóvenes emprendedores, ahora dedicados al 100% a su proyecto, están seguros de la evolución que están a punto de dar, y valoran muy positivamente estas primeras semanas del programa:  “Estamos analizando números y viendo qué podemos mejorar de nuestra estrategia. Nos aportan mucha confianza y sentimos que estamos aprendiendo muchísimo.”

¡Mucha suerte chicos, tenemos un duro trabajo por delante!