Accel&Grow cierra ronda de financiación con Kombutxa, una de las empresas aceleradas

La aceleradora de start ups de base tecnológica, Accel&Grow grup la Mútua dels Enginyers, ha cerrado una ronda de financiación con Kombutxa, una de sus empresas aceleradas.
Los principales inversores han sido Accel&Grow Ventures y la Mútua dels Enginyers.

Sobre Accel&Grow Ventures

Por un lado, Accel&Grow Ventures es el vehículo de inversión de Accel&Grow, que actúa a través de sus tres vías: Invertir en proyectos early – stage, presentar los proyectos invertidos en el club de inversores propio para que inviertan en coinversión y finalmente, acompañar los proyectos a foros de inversión actuando como lead investors.

Sobre la Mútua dels Enginyers

Por otro lado, la Mútua dels Enginyers, cuenta con más de sesenta años de experiencia en el sector asegurador y de ahorro proporcionando un servicio integral a particulares, empresas, asociaciones y colectivos técnicos. La  entidad se posiciona como una plataforma de impulso a proyectos tecnológicos, sobretodo, relacionados con la ingeniería.

Kombutxa, la bebida probiótica, saludable y refrescante

Kombutxa, nació el año 2015, liderada por Jordi Dalmau, con el objetivo de poner en el mercado alimentos fermentados de altísima calidad y ecológicos para atender la demanda creciente del sector de la alimentación saludable.

Los problemas de salud de uno de los fundadores de la marca le llevaron a poner en marcha su propia brewery de kombucha. Esta curiosa bebida de té fermentado, con una historia milenaria que se remonta al año 200 en la antigua China, era una gran desconocida aquí pero que está en auténtico auge en EUA, con un volumen de negocio que gira entorno a más de 600 millones de dólares anuales.