EL PROGRAMA DE ACELERACIÓN

ACELERADORA DE STARTUPS TECNOLÓGICAS


Nuestra aceleradora de startups quiere ayudar al desarrollo de todos aquellos proyectos con base tecnológica, lideradas por emprendedores que estén licenciados en el sector de la ingeniería. Accel&Grow te ofrece la formación necesaria y personalizada con la asignación de mentores especializados en el sector, para que puedas aprender a gestionar y desarrollar tu proyecto con los mejores resultados. Todas las startups del programa de aceleración tienen la oportunidad de recibir financiación por parte de Accel&Grow y el Club de Inversores de la ingeniería.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestra aceleradora va dirigida a emprendedores del mundo de la ingeniería con relación con las TIC, industria 4.0, biotec, entre otras. Con una idea de startup avanzada, y preferentemente con la S.L del proyecto constituida. Entre los proyectos, buscamos preferiblemente startups con un mínimo de un socio dedicado "full time".

BENEFICIOS PARA TU STARTUP

FORMACIÓN Y MENTORIZACIÓN
4 Meses de formación con mentores especializados en diferentes sectores
HASTA 50.000€ DE INVERSIÓN
50.000 de inversión para tu startup y la posibilidad de acceder al nuestro Club de Inversores de la Ingeniería.
ACCESO A ESPACIO COWORKING
Durante el programa tendrás un lugar de trabajo en nuestros espacios de coworking
NETWORKING Y SERVICIOS
Te conectamos con las mejores personas, compañías y universidades
UBICADOS EN BARCELONA
Nuestras oficinas están en pleno centro de Barcelona, la ciudad europea referencia para el desarrollo de startups tecnológicas.
ENTORNO INNOVADOR
AccelGrow participa activamente en programas para acercar la innovación al sector de la ingeniería.

CONOCE A LAS STARTUPS ACELERADAS

Kombutxa y Nomadizers son algunas de las startups desarrolladas por la aceleradora de startups de AccelGrow. Tu proyecto también puede verse beneficiado de los servicios que han recibido estas startups.

ENVÍANOS TU PROPUESTA

Plantéanos tu startup rellenando el siguiente formulario para que podamos conocer con más detalle tu startup y orientarte sobre los servicios y acciones necesarias para su desarrollo.

Prefieres contactar directamente? Llámanos al 932 95 43 00 o envíanos un email a [email protected]

Síguenos en las redes sociales